¿Estás realmente preparado/a para encontrarte con tu Imagen?

Si, así es mi pregunta de hoy, directa, sin vacilaciones.

Es más, ¿sabes cuál es tu Imagen?, la que te identifica, la que te define, la que va más allá de los puros límites de la apariencia, belleza y estética…Tu Esencia…Tu Marca Personal.

Siento decir esto, ¡pero no! no todas las personas están preparadas ni dispuestas a “encontrar-se” con su verdadera Imagen.

De las muchas ocasiones que me he encontrado en mi trayectoria profesional, solo voy a nombrar tres motivos:

  1. ¡No es importante! ¿para qué? Soy así, el que me quiere me acepta, y el que no….no es mi problema.
  2. Me parece caro, ahora ¡no puedo gastar ese dinero! si tengo un evento, fecha señalada o algo especial, mi amiga, mi pareja, me acompaña siempre y me ayuda a elegir lo que necesito
  3. Miedo, temor, resistencia a lo que te encuentres y no sepas como gestionarlo. (Virgencita que me quede como estoy)

Te diría bastantes más motivos, pero me voy a quedar, de momento, solo con estos. ¿Por qué te digo todo esto?

Porque pocas son las personas capaces de ver el potencial y valor que hay en ellas mismas. Se conforman con lo que siempre han visto y ven, se acomodan y se acostumbran.

Un buen desarrollo de la Imagen, no solo es elegir un vestido bonito, unos zapatos de tacón y un pintalabios a juego con la vestimenta, en el caso de las mujeres.

Llevar siempre corbata, vestir con traje y llevar zapatos con cordones, en el caso de los hombres.

En la mayoría de ocasiones,se tiene una percepción frívola y distante de las personas que invierten y manejan su Imagen y recurren a Consultores Profesionales para hacerlo.

Siento decir que esto no está al alcance de todo el mundo. Son servicios totalmente personalizados, selectos y exclusivos, que solo las personas que saben el tesoro y potencial que albergan, se ponen a entera disposición y contratan estos servicios Profesionales de Consultoría de Imagen, ya que lo ven como una inversión y fuente de valor para ellos mismos, “encontrar-se” con su Imagen, y adquirir las herramientas para un uso apropiado según sus necesidades, gustos y objetivos.

Confianza, credibilidad, seguridad, actitud, empatía, autoestima…sólo por nombrar algunos de los aspectos que se potencian y revalorizan cuando se invierte en el auto-conocimiento y el compromiso con uno mismo.

Si te ha parecido impactante lo que he dicho ¡Pruébalo!

Si te mueve la curiosidad ¡Pruébalo!

¿Te vas a perder la oportunidad de descubrirlo?

LOS SERVICIOS QUE OFREZCO, SON INVERSIONES EN TI

DEFINE TU ESENCIA, MUESTRA TU IMAGEN

¡SUERTE!

CONTACTO