Mi misión... Crear belleza para ver y alcanzar tu auténtica imagen.

Tu imagen habla de ti. ¡Cuídala!

Mi pasión y mi profesión...
La Imagen Personal

Mi objetivo... Descubrir tu estilo, tu auténtica imagen, la que te define.

SUSCRÍBETE Y EMPIEZA A MEJORAR TU IMAGEN

TESTIMONIOS

Contacté con Carmina Abad por el simple hecho de que tenía mucha ropa, e incluso me compraba más y no sabía sacarle provecho, tenía ropa de todos los colores y de todas las formas.
Estoy poco satisfecha con mi cuerpo, no me veía favorecida con nada.
El cambio por supuesto ha sido radical, no puedo estar más contenta y satisfecha, desde luego me he dado cuenta de que no es todo comprar ropa, todo lo que te entre por los ojos, de todos los colores, ahora ahorro dinero, me veo más favorecida con los colores que me sientan bien respecto a mi rostro con mi súper paleta de colores, ¡qué contenta estoy!, mi cambio de color de pelo, ahora me veo mucho mejor, me siento muy contenta.
Mi día a día ha mejorado muchísimo, en cuanto a ropa, a maquillaje, a formas para hacerme el pelo, como ir vestida para cada ocasión, ha sido un cambio importante para mí.
No tengo palabras para agradecerte todo el trabajo que has hecho conmigo. Voy a recomendar la Asesoría de Imagen a mis compañeras de trabajo y a mis amigas.

Alicia Alonso

Un familiar me regaló el “Test de colorimetría”.
Supongo que necesitaba orientación en cuanto a combinación de colores en mis looks diarios y de fiesta para optimizar mi ropa.
Me fijo a la hora de comprarme ropa nueva en qué colores me van mejor que otros, casi que directamente voy a por ellos.
Cuando vas a comprar ropa, cierto es que te guías por los colores de moda y si se lleva el ocre, por ejemplo, acabas comprando esa camiseta ocre que realmente no te va y que te da un tono de piel horrible. Así, con la paleta personal te hace un poco autónoma en ese sentido y te abre los ojos a la autocrítica y critica general y al poder decir el ocre no es mi color y aunque se lleve no me lo pondré.
¡Genial la experiencia, buen trabajo!

Ángela

“Cuando empecé a recibir la ayuda de Carmina como Asesora de Imagen, enseguida mis amigos y conocidos se dieron cuenta que mi imagen había ganado mucho, se habían potenciado mis puntos fuertes en todos los aspectos, pelo, rostro, indumentaria y complementos.
Con su gran profesionalidad había empatizado con mi propio estilo personal y me había ayudado a enriquecerlo y potenciarlo, cuando me propuso hacer el Test del Color, no lo dudé ni un momento, fue genial verla trabajar en estado puro, acercándome al rostro cantidad de colores fue detectando cuales eran los más adecuados para mí. Me confeccionó mi paleta de colores, ahora, cuando voy de compras la llevo en el bolso y junto con los otros consejos siempre hago magníficas compras ahorrando mucho tiempo, voy al grano… Aunque lo que más me gusta es llamarla para que me acompañe.
¡Es una gozada! Con un vistazo a la tienda, da con las prendas que se ajustan a lo que me gusta.
Y hasta me sorprende con prendas nuevas que yo no hubiese elegido y me van genial. Os la recomiendo enteramente. Encierra todo en una, gran profesionalidad y gran corazón.”

Aurora

Quiero aprovechar para agradecerte mi estudio de color, para un “novato” como yo en estas cosas fue un mundo nuevo, pero gracias a tus consejos ahora conozco mis colores y cómo usarlos.
Además de abrir posibilidades que no habría ni imaginado de combinaciones.
Otra cosa importante es lo que facilita elegir y comprar ropa ahorrando tiempo y dinero, vas a lo que te viene bien directamente y en 10 min ya sabes si hay algo que puedes ponerte o no. Evitando comprar prendas que quedan en tu armario por años.
Gracias.

Félix Montoya

Antes de trabajar con Carmina, compraba y vestía siempre el mismo tipo de ropa y casi siempre los mismos colores básicos para que me fuera más fácil combinarlos, sin embargo no me sentía bien a la hora de vestirme. Me veía apática, aburrida, estancada y demasiado lineal.
Así que contacté con Carmina porque aparte de ser una magnífica persona es una gran profesional y necesitaba su ayuda para que me orientara a realizar un cambio de imagen. Pero no un cambio radical, sino progresivo y gradual.
Con ella he aprendido las formas de ropa que debo vestir según mi figura, los colores que me favorecen, el corte de pelo y color adecuado así como los colores de maquillaje para conseguir mayor armonía y equilibrio en conjunto.
Poco a poco he conseguido crear un estilo propio, basado en quién soy y como quiero mostrarme, adecuando la moda a mí y no al contrario por lo que ahora tengo una perspectiva diferente y veo de otro modo mi manera de vestir. Escojo con más seguridad la ropa que mejor me sienta, ahorro tiempo y dinero, es decir, voy directa a lo que sé seguro que me va a quedar bien. He aprendido nuevos conceptos que aplico día a día y seguiré aplicando ya que lo considero como una carrera de fondo, una inversión segura “por y para mí” a largo plazo.
Considero que es un servicio muy recomendable, ya no sólo por la profesionalidad sino por la atención recibida, el trato cercano, la generosidad y la amabilidad con que te mima haciéndote sentir muy cómoda en todo momento.
Para mí ha sido toda una experiencia y un regalo que me ha subido el ánimo y la autoestima.

Marta